web_logo_small



  • REFORMA DE VIVIENDAS Y LOCALES
  • CONSTRUCCION DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES
  • REHABILITACION DE VIVIENDAS RUSTICAS
  • INTERIORISMO
  • NUESTRA FORMA DE TRABAJAR - SU MEJOR GARANTIA
  • REFORMA

    KORU le proporciona un amplio abanico de soluciones y de servicios para que todo sea más fácil y cómodo para Ud., desde un pequeño cambio (cocina, baños, pintura, etc.) hasta una reforma integral estudiando la redistribución de espacios para lograr la solución más adecuada a sus necesidades (le mostraremos bocetos de su vivienda sin compromiso, antes de elaborar el presupuesto).

    REHABILITACION

    La rehabilitación de casas rurales debido a las particularidades que presentan requiere de un especial cuidado en el diseño y la ejecución de la obra, prestando especial atención a los detalles que permitirán integrar el confort que aportan las soluciones actuales respetando las características esenciales y el encanto de la construcción tradicional.

    CONSTRUCCION DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES // CONSTRUCCION LLAVE EN MANO

    Cualquiera que sea su estilo desde el diseño más vanguardista hasta la tipología de construcción de vivienda rústica puede contar con nosotros para dar forma a sus sueños. Además de ejecutar la obra íntegramente y elaborar diseños del los elementos esenciales de la vivienda sin coste para Ud., contamos con colaboradores que nos permiten abordar la ejecución completa sin que Ud. se preocupe de nada, proyecto, tramitación de licencia, jardinería, etc.

    INTERIORISMO

    Si quiere hacer de su vivienda un lugar que transmita sensaciones y que sea un hogar confortable y al mismo tiempo un reflejo de su personalidad y de su estilo de vida, si quiere que su negocio destaque por su diseño y le ayude a rentabilizar su inversión, confíenos su proyecto de interiorismo.

    Desde un pequeño proyecto hasta el diseño completo de un hotel, sea cual sea el tamaño, puede contar con nosotros. Contamos con colaboradores con amplia experiencia que pueden crear para Ud. un proyecto adaptado a sus deseos y a su presupuesto.

    Un buen diseño potencia la calidad y la singularidad de cualquier obra, al tiempo que elevará el valor de su inversión.

    NUESTRA FORMA DE TRABAJAR ES SU MEJOR GARANTIA

    Nuestra razón de ser es ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, con soluciones personalizadas adecuadas a las necesidades que en cada caso se nos plantean y todo ello a un precio competitivo y con unos plazos de entrega ajustados y fiables.

    Le proporcionamos presupuestos completos y detallados de los trabajos a realizar y si lo desea incluimos el equipamiento (mamparas, muebles de baño, espejos, iluminación, ...). El presupuesto detallará marca y modelo de los elementos principales para evitar que Ud. se pueda encontrar con sorpresas.

    En KORU nos preocupamos por los detalles que a Ud. le importan, planteándole soluciones ingeniosas y prácticas para sacarle el mayor partido a su vivienda. Nos encargamos de todo, desde el diseño inicial hasta la limpieza final y entrega de llaves.

    Un mismo interlocutor de principio a fin y que supervisará la obra día a día para coordinar todos los detalles y lograr que el resultado final se corresponda con el previsto.


    Solicítenos presupuesto sin compromiso, DISEÑO, CALIDAD DE EJECUCION, SERIEDAD y PLAZOS FIABLES y todo ello con un PRESUPUESTO CERRADO más económico de lo que se imagina.

    imagen

    El diseño le saldrá ¡¡GRATIS!!
    Haga su obra con KORU y el asesoramiento en la redistribución del espacio, así como los diseños de cocina, baños y armarios le saldrán gratis.